ClasesPrivadas.es
Inscribirse

Clases de piano, contrabajo, producción musical y/o canto impartidas por profesora superior con más de 8 años de experiencia (Canto)

(en inglés y español)

Inma

Desde 25 € /hora

  • Pago aceptado : Efectivo

Curso en la casa del profesor : Badajoz (06004)
Se desplaza a la casa del alumno
Trabajo remoto (teléfono, internet, webcam, correo ...)

Domicilio : Badajoz (06004)

Profesor Canto Badajoz (06004)


Este profesor no está disponible por el momento

Ver a otros profesores de canto

Medios de contacto

ClasesPrivadas.es

>

Canto

>

Cursos Canto Badajoz (06004)

Clases particulares Badajoz (06004)

Soy profesora superior y tengo más de 8 años dando clases en colegios, academias y a nivel particular.

Mi método de enseñanza está dirigido a todas las edades, tanto niños como adultos.

Me baso en:

- Aspecto técnico
- Desarrollo de capacidades expresivas
- Motivación a través de una labor de coaching específica para cada alumno
- Desarrollo de habilidades de improvisación
- Trabajo postural para evitar futuras lesiones

BIO

Formación:

Empieza sus estudios de contrabajo en el conservatorio Profesional de Música de Badajoz en el año 1997 con el profesor Miguel Ángel Rodríguez, solista de la orquesta sinfónica de Extremadura.
Posteriormente se traslada a Cáceres para continuar su formación en el conservatorio de dicha ciudad en el año 2006.
En el año 2007 es admitida en la Escuela Superior de Música Reina Sofía con los profesores Duncan McTier y Antonio García Araque.
Paralelamente continúa sus estudios oficiales en el Conservatorio “Rodolfo Halfter”, obteniendo el premio fin de carrera y matrícula de honor en su instrumento.
Continúa sus estudios en el Real Conservatorio de Música de Madrid y termina sus estudios con las más altas calificaciones.
Durante su formación recibe periódicamente lecciones de Luis Navidad y del solista de contrabajo François Rabbath en París.
Es becada por Vocento y recibe el 1o premio en el certamen de jóvenes intérpretes “Ciudad de Almendralejo“.
Ha recibido lecciones magistrales de:
Carlos Mendez, Slawomir Grenda, Antonio García Araque, Miguel Bernal, entre otros.
En canto moderno estudia voice craft con Nuria Elósegui, y actualmente se sigue formando en la academia Albert’s voices con Miguel Ángel González.


Experiencia:

En su faceta pedagógica:
Es profesora experimentada de contrabajo, lenguaje musical, música y movimiento, iniciación instrumental, canto moderno y producción musical.
Como experiencia cuenta con una labor docente de seis años de experiencia como profesora de lenguaje musical, música y movimiento, canto moderno, contrabajo, piano y producción
musical a nivel particular y en colegios como Valdefuentes, Amorós, academia Carabox, urkalia, Lápices...
Actualmente es profesora de canto moderno, piano y teatro en el colegio Amorós de Madrid. Profesora de canto moderno, coro, piano y música y movimiento en la academia Lápices en Madrid.
En la faceta moderna:
Es actriz, cantante y contrabajista en el espectáculo musical StradivariaS, espectáculo de humor, música y teatro con numerosas giras en España, Europa y Asia.
Productora, compositora y cantante en su proyecto personal SHATYM, un show que combina moda, electrónica y pop.
En su faceta clásica:

Con 15 años es admitida como solista en la Orquesta Joven de Extremadura y se forma en esta durante tres años con el director Miguel Romea Chicote.
Con 18 años trabaja como becaria durante dos años en la Orquesta Sinfónica de Extremadura. Fue miembro titular del Coro de la Orquesta de Extremadura.
Recibe formación coralística durante cinco años en el “Coro Amadeus” con el cual gana diversos Certámenes nacionales, entre ellos el Gran Premio de Canto Coral de Molina de Segura.
Participa en el encuentro de Orquesta y Academia de Santander con los maestros Peter Csaba y Vladimir Asquenazí.
Ha acompañado a grandes solistas como: Gerard Cousse, Barnabas Kelemen, Jorge Luis Prats, Christian Limberg, Javier Perianes, Nigel Kennedy, Placido Domingo, Enrique Bernaldo de Quirós, María Espada...
Colabora en el Festival Internacional de Música de Cine en Úbeda, trabajando con compositores como Patrick Doyle, Joel MC Neel o Roque Baños.
Ha trabajado con maestros como: Vladimir Asquenazí, Antonio Ros Marba, Stefan Lano, Marcio Conti, Enrique García Asensio, José Ramón Encinar...
Ha grabado varios discos con solistas como: Gerard Cousse y Alexandre da Costa.
Participa en la grabación de la banda sonora de la película “Las viudas de los Jueves” (2009), compuesta por Roque Baños.
Ha colaborado en varias ocasiones con la orquesta de Cámara de España, Camerata del Prado, Orquesta Sinfónica de Madrid, Orquesta Ciudad de Almería, Orquesta Filharmonía de Madrid en calidad de solista de contrabajo.

Ha colaborado con artistas como Paloma San Basilio o Bimba Bosé, Sergio Dalma, Umberto Tozzi, Chenoa, Laura Pausini y La Musicalité.

Responder a las solicitudes de cursos (positiva o negativamente)
Coordenadas válidas




Registrado desde más de 4 años

Anuncio n° 186900






Todas las materias que impartimos


© ClasesPrivadas.es 2024 - Todos los derechos reservados