ClasesPrivadas.es
Inscribirse

Por niños : Apoyo a los deberes y enseñanza del Francés a través una pedagogía positiva, activa y el yoga. (Yoga - Relajación)

Educadora social : Apoyo particular y adaptado

Denis

Desde 15 € /hora

  • Clase de grupo posible
Estudiante con +2 años de experiencia
Nivel máximo enseñado : Primaria
Se desplaza a la casa del alumno

Domicilio : Barcelona (08012)

Profesor Yoga - Relajación Barcelona (08012)


Este profesor no está disponible por el momento

Medios de contacto

ClasesPrivadas.es

>

Yoga - Relajación

>

Cursos Yoga - Relajación Barcelona (08012)

Clases particulares Barcelona (08012)

Soy Fracésa, educadora social, apasionada por la educación y el desarrollo del niño. Es por ello que mi metodología se construye a través del trabajo de los grandes maestros fundadores de la pedagogía activa, como Montessori y Freinet, combinando el trabajo más actual de maestros y psicólogos fundadores de la pedagogía positiva. Estos movimientos educativos dan una gran importancia a la comunicación no violenta, a la observación de las necesidades de cada alumno, a la enseñanza a través actividades de la vida cotidiana y sobre todo, la alegría del alumno.

Es por ello que propongo enseñar el francés y/o reforzar sus aprendizajes de la lengua a través : un apoyo a la realización de los deberes, la realización de ejercicios, y con juegos y actividades (arte, ajederez, cocina, yoga…)
Todo ello aplicando mi conocimiento de educadora para ayudarle a encontrar y aplicar estrategias adaptadas para superar sus dificultades.
También puedo combinar mi conocimiento como instructora de yoga, y emplear ejercicios que ayuden al niño a relajarse y vivir con más ligereza su vida de alumno que puede ser estresante.

Para respetar las necesidades de un niño propongo sesiones en Francés, de 1h hasta 2h, máximo, una vez o dos veces por semana. El tiempo estará dividido, en acuerdo con los padres, según los deberes del alumno, sus necesidades del día a día y su personalidad.

Para dar un ejemplo, si el alumno aprende las partes del cuerpo, una sesione de 1h15 puedría ser: 10 minutos de yoga para ayudarle a relajarse y enforcarse, 20-30 minutos dedicados a ejercicios escritos y 30 minutos dedicados a un juego usando el vocabulario relacionado a las partes del cuerpo . El juego puede ser con movimientos (motrices) o dibujos.

Responder a las solicitudes de cursos (positiva o negativamente)
Coordenadas válidas




Registrado desde más de 4 años

Anuncio n° 194921



Profesor similar

Elisabeth

PROFESORA DE INGLÉS, ESPAÑOL Y MINDFULNESS (Yoga - Relajación)


Profesora autónoma de lengua inglesa y española y coach de Mindfulness. Tengo más de 10 años de experiencia dando clases en pequeños grupos, empresas o particulares. Me encanta enseñar a los demás no sólo conocimientos sino aportar buenos valores como la positividad, la empatía, el respeto y la cooperación. ...


Profesor yoga - relajación Barcelona (08024)


a 2.44 km


Desde

22 €

/h


¡Primer curso gratuito!





Todas las materias que impartimos


© ClasesPrivadas.es 2024 - Todos los derechos reservados