ClasesPrivadas.es
Inscribirse

Estudiante de matemáticas e ingeniería informática ofrece clases de matemáticas online y presenciales a alumnos de primaria, ESO y bachiller (Mat

Mar

¡Primer curso gratuito!

12 € /hora

  • Pagos aceptados : Efectivo + Tarjetas Bancarias / Paypal
Estudiante con +2 años de experiencia
Nivel máximo enseñado : ESO / Bachillerato
Curso en la casa del profesor : Vilanova i la geltrú (08800)
Se desplaza a la casa del alumno
Trabajo remoto (teléfono, internet, webcam, correo ...)

Domicilio : Vilanova i la geltrú (08800)

Escribe o corrige documentos
Disertaciones, memorias, correcciones de ejercicios, cartas de motivacion, resúmenes, traducciones...

Profesor Matemáticas Vilanova i la geltrú (08800)


Este profesor no está disponible por el momento

Medio de contacto

ClasesPrivadas.es

>

Matemáticas

>

Cursos Matemáticas Vilanova i la Geltrú

Clases particulares Vilanova i la geltrú (08800)

Estoy graduada en Bachillerato con notas excelentes en la Selectividad. He realizado paralelamente el Bachillerato Internacional becada por la fundación privada CELLEX. Cursaba Matemáticas, Física y Catalán como asignaturas de Nivel Superior y Química, Inglés y Filosofía como asignaturas de Nivel Medio. También he finalizado el Grado Profesional en Flauta Travesera.

Curso primero de carrera de Matemáticas e Ingeniería Informática en el marco del programa de excelencia académica CFIS (Centro de Formación Interdisciplinaria Superior).

Tengo nivel C1 de inglés y B1 de francés y hablo con fluidez ambos idiomas así como el español y el catalán. Actualmente me estoy preparando por obtener el título C2 de inglés, B2 de francés y D de catalán.

Ofrezco cases de repaso para niños y niñas de primaria, ESO y bachillerato científico o social. Adicionalmente puedo dar clases de solfeo, armonía y flauta. También puedo ayudar en la realización de los trabajos internos característicos del IB. Estoy especializada en matemáticas, física, inglés y preparación PAU. Las clases pueden ser en mi casa o en la tuya (puedo desplazarme por los pueblos de alrededor). Finalmente decir que estoy abierta a la realización de clases online.

Mi metodología se basa en enseñar a estudiar a mis alumnos. La realización de esquemas, la búsqueda efectiva de información en internet y la utilización de planificaciones de estudio son ejemplos de técnicas que mis alumnos adquirirán. Con ellas podrán conseguir buenos resultados académicos.

He dado clases particulares con anterioridad y puedo dar referencias de mis profesores y alumnos. Si estás interesado/a, contacta sin compromiso alguno.

Responder a las solicitudes de cursos (positiva o negativamente)
Coordenadas válidas




Registrado desde más de 3 años

Anuncio n° 206556



Profesor similar

Roger

Profesor Economía pluridisciplinar. (Matemáticas)


Acumulo una dilatada experiencia docente de más de 12 años impartiendo clases de todo tipo de materias dentro del campo de la Economía, ADE y Empresariales, a particulares, grupos, en empresas, Academias, Institutos, en la facultad y a distancia,y de diferentes niveles desde Bachillerato hasta Grado y Máster. Mi nive...


Profesor matemáticas Sitges (08870)


a 7.79 km


Desde

15 €

/h






Todas las materias que impartimos


© ClasesPrivadas.es 2024 - Todos los derechos reservados