ClasesPrivadas.es
Inscribirse

Clases particulares de inglés a domicilio - Tarragona

Noemi

14 € /hora

  • Pagos aceptados : Efectivo + Tarjetas Bancarias / Paypal
Maestro con +2 años de experiencia
Nivel máximo enseñado : ESO / Bachillerato
Se desplaza a la casa del alumno

Domicilio : Tarragona (43003)

Profesor Inglés Tarragona (43003)


Su email ►

Comprar las informaciones de contacto

Medios de contacto

ClasesPrivadas.es

>

Inglés

>

Cursos Inglés Tarragona (43003)

Clases particulares Tarragona (43003)

Soy titulada en Administración y Finanzas con nivel B2 de Inglés. Actualmente me estoy preparando para el nivel Advance de Cambridge. Llevo 4 años impartiendo clases particulares a domicilio.

Doy clases de iniciación y refuerzo tanto a niveles de infantil, primaria, ESO y BAT, niveles B1 y B2 del marco común europeo, desde el nivel más inicial hasta el Nivel B2 de inglés (equivalente al nivel intermedio), como también a adultos que quieran iniciarse o perfeccionar o profundizar en algún tema o nivel.

Mis clases se adaptan al ritmo del aprendizaje del alumno. Me enfoco en aquellos aspectos en que el alumno necesita más atención para que éste pueda progresar, conseguir tu objetivo y obtener un mejor dominio del inglés.

Me gusta hacer las clases dinámicas y entretenidas. Me encanta enseñar e interactuar con los alumnos, Utilizo recursos atractivos como juegos para hacer que las clases sean lo más amenas y divertidas posibles, a parte también de poder desconectar un poco de la actividad escolar diaria.

Dispongo de una multitud de recursos y herramientas para poder trabajar a clase. Tengo la capacitación suficiente para ayudar a alumnos que encuentran inglés en la escuela difícil

También, ofrezco clases de Speaking de inglés o bien la posibilidad de poder practicar un poco la parte oral dentro de la misma clase. a través de conversaciones frescas y divertidas sobre aspectos cotidianos de la vida. He pasado temporadas en Estados Unidos, pues mi pareja es Americano. Gracias a mi al contacto con él y a la experiencia aportada en el extranjero he conseguido un nivel oral muy fluido en inglés por lo que estoy capacitada para ayudar a cualquier alumno que lo desee a explotar esa parte que en general es la que más compleja.

Anuncio actualizado
Responder a las solicitudes de cursos (positiva o negativamente)
Coordenadas válidas




Registrado desde más de 3 meses

Anuncio n° 249381






Todas las materias que impartimos


© ClasesPrivadas.es 2024 - Todos los derechos reservados