Imparto clases intensivas del temario a estudiar para superar las oposiciones para trabajar en hospitales o centros de atención primaria .
He realizado docencia presencial más de 3 años.
Trabajo como Técnico en Imagen para el Diagnóstico hace 28 años en la administración pública.
...
Ejerzo la profesión desde hace más de 30 años, he atendido sobre los mil niños, ya que laboré mucho tiempo en el sector público. Mi trabajo es actualizado con metodologías modernas.
Programas individuales ( adaptaciones curriculares) con colegios.y con equipo interdisciplinario en caso necesario.
Programa...